D铆a de La Paz 2025 馃晩
- CEIP El Acequi贸n

- 27 ene 2025
- 1 min de lectura
隆Hola familias!
El pr贸ximo jueves 30, desde el centro, conmemoraremos el d铆a de la paz y la no violencia. Y como el curso pasado, volveremos a cantar una canci贸n todos juntos en el patio para hacer nuestro videoclip, que se est谩 convirtiendo en una actividad fija del cole.
En cuanto tengamos montado el v铆deo os la haremos llegar mediante otra publicaci贸n.
Os dejamos el cartel con la informaci贸n para este d铆a tan especial. 馃晩




